jueves, 6 de junio de 2013

Parroquia el Carmen presenta Proyectos en bloque

El día 13 de Mayo se realizó Varias mesas  de trabajo en apoyo al Gobierno de calle.

En una convocatoria cordial unieron esfuerzos concejos comunales de la parroquia el Carmen,   las UBCH, el mega Infocentro Barinas, para realizar múltiples mesas de trabajo   con motivo de la visita del presidente Nicolás Maduro.
   El día 13 de Mayo   se realizó una reunión de trabajo en apoyo al Gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, y así presentar las distintas problemáticas que afectan  a las comunidades de El Molino, Las colinas 2, Federación, 23 de Enero, El cambio, La Cinqueña y 19 de Abril de La Parroquia El Carmen, también Participaron UBCH, Comandito y el mega Infocentro  Barinas.
   Este encuentro comunitario se llevó a cabo en las Instalaciones de La Escuela Básica Ezequiel Zamora ubicada en el barrio la Federación, Municipio Barinas.
En la mesa de educación donde participó el mega Infocentro de Barinas, se habló sobre la necesidad de tomar en cuenta los desempleados de la comunidad y que participen en las instituciones que se encuentran dentro de esos colectivos.

   Asimismo,  se habló del trabajo de mejoramiento de las escuelas, la demolición de la Escuela Las Colinas II y la construcción de un Simoncito en la Parroquia. Por su parte, el mega Infocentro Barinas invitó a la comunidad a participar de los Talleres de Alfabetización Tecnológica del PNAFT y planteó la problemática presentada por el Liceo Bolivariano 25 de Mayo, que genera un clima violento a las afueras del espacio del Infocentro. 

   Se propuso además rescatar estructuras abandonada dentro de la comunidad "23 de enero" para la construcción de un Simoncito tipo R3.




















Mario Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario